Conoce las principales alianzas de Argentina On The Go con importantes compañías que destacan agentes locales alrededor del mundo.

Mauro Marianeschi y Mariano Galindo – Fundadores Argentina On The Go

AUTOR

Argentina on the go

CATEGORIA

Blog

PUBLICADO

Noviembre 27, 2023

A l igual que un viaje; en los más de 15 años de trayectoria, la agencia hizo muchos “amigos” en el camino; proyectos con los cuales compartimos nuestra afinidad por viajes locales, experiencias y un sentido enorme de responsabilidad por los lugares que visitamos.

El poder llevar el nombre de Argentina a muchas partes del mundo, más que un enorme orgullo también representa una gran responsabilidad. Sabemos que formamos parte de sueños, del tiempo y deseos de cada uno de nuestros viajeros, por eso mismo, hacer equipo es un punto clave para cada miembro del equipo.

Aquí algunos de nuestros partners, puentes entre los aventureros más especiales y nosotros; dichas alianzas han servido para demostrar la experiencia y conocimiento de la Agencia a la hora de diseñar viajes personalizados para aquellos que quieren recorrer Argentina y/o Chile de una forma única.

Zicasso

Mariano Galindo

Otra de las empresas que trabaja con operadores locales; el perfil de nuestra agencia; goza de un prestigio excepcional en la plataforma. Un puntaje de 4.8, cerca de 200 comentarios y cientos de sueños cumplidos con la ejecución de viajes del más alto nivel donde la aventura toma un protagonismo predominante.

Mariano Galindo

Evaneos

Mauro Marineschi

Una de las compañías más reconocidas en el mundo de agencias y viajes alrededor del mundo. El perfil de uno de nuestros directores de Argentina On The Go corrobora la conexión y profesionalismo de la agencia. Miembros por más de doce años y una puntuación que nos colma de orgullo. “Argentina completo” y Patagonia; dos de los recorridos más destacados.

Mauro Marianeschi

Travellocal

Cerramos con Travellocal que como su nombre lo indica tiene como bandera los viajes locales; y aunque parece algo “sencillo”, el poder realizar este tipo de recorridos implica una logística minuciosa; no en vano nuestra experiencia y los testimonios de cientos de viajeros nos ubica como agentes destacados en el portal cuando de Argentina se trata.

¿Cómo conectarse de manera directa con un operador local en Argentina?

Si quieres comunicarte con nuestra agencia de manera directa te dejamos los diferentes canales de comunicación; por un lado el portal oficial www.argentinaonthego.com con la información detallada de cada uno de los viajes (Auto, aventura, luxury, viajes en grupo, cruceros), además de los destinos (Buenos Aires, Patagonia, Norte argentino, Puerto Madryn, Cataratas de Iguazú, entre otras)

Si bien en la web están los detalles de los directores y de cada operador; sumamos nuestros perfiles en Linkedin para realizar alianzas, crear tu propia experiencia y/o resolver cualquier inquietud.

Síguenos en Linkedin

Mariano Galindo

Mauro Marianeschi