DURACIÓN
4 DÍAS

NIVEL DE DIFICULTAD:
FÁCIL

Buenos Aires 4 Días

Ubicada a orillas del ancho Rio de La Plata, la ciudad de Buenos Aires se levanta como puerta de entrada y capital de la República Argentina, con 3 millones de habitantes (conocidos como “porteños”) y barrios característicos de personalidad muy diversa.

Considerada como una de las ciudades más importantes del mundo a nivel cultural por sus museos, teatros, música y vida artística en general, la cuna del “tango” ofrece una variedad interminable de actividades para ocupar el tiempo, que incluyen también destinos cercanos llenos de verde como el Delta del Tigre o las “estancias” del campo argentino.

«La ciudad que nunca duerme» ofrece también una gran e interesante variedad de alternativas gastronómicas, con alrededor de 3000 restaurantes donde es posible disfrutar de las comidas más tradicionales como el asado, o internacionales.

PLANEA TU VIAJE

Día 1

Buenos Aires

Al llegar a Buenos Aires, serás trasladado al hotel. Tendrás el resto del día libre para recorrer la ciudad.

Por la noche te recomendamos disfrutar de un típico plato argentino en uno de los tantos restaurantes que la ciudad ofrece.

Día 2

City tour, cena y show de tango

Desayuno. Nuestro City Tour de medio día brinda un panorama general de la ciudad y sus atractivos. Durante aproximadamente 3 horas vas a poder visitar Retiro, Palermo, la Avenida 9 de Julio (El Teatro Colón y el Obelisco), el Centro (el Congreso, la Plaza de Mayo, la Avenida de Mayo, la Casa Rosada), Puerto Madero y San Telmo con paradas en Recoleta (Cementerio y Plaza Francia) y La Boca (Caminito).

Por la noche disfrutarás de una deliciosa cena y un espectacular show de tango. Al finalizar serás trasladado al Hotel.

Día 3

Buenos Aires

Desayuno. Tendrás el día libre para recorrer la ciudad a profundidad o realizar alguna de las excursiones opcionales como la navegación por el Delta de Tigre, o un Día de Campo en cualquiera de las estancias donde podrás disfrutar de un típico asado argentino, observar hermosos paisajes, escuchar música folklórica y presenciar un espectáculo de gauchos.

Día 4

Buenos Aires

Desayuno. A la hora apropiada, serás trasladado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.

PLANEA TU VIAJE
PLANEA TU VIAJE