DURACIÓN
6 DÍAS

NIVEL DE DIFICULTAD:
FÁCIL

Buenos Aires & Cataratas de Iguazú

Este itinerario une dos de los destinos más visitados de Argentina, por un lado la cosmopolita ciudad de Buenos Aires, también conocida como la ciudad que nunca duerme y por el otro, la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú, un maravilloso espectáculo natural ubicado entre las fronteras de Brasil y Paraguay.

Buenos aires ofrece la posibilidad recorrer sus calles llenas de historia, arte y cultura, con restaurantes para todos los gustos y especialmente aquellos que ofrecen gastronomía típica del país. Esta ciudad también ofrece numerosas actividades de entretenimiento, como presenciar un show de tango, visitar una estancia donde podrás ver también hermosos paisajes y conocer a los gauchos o hacer una navegación por el Delta de Tigre. También podrás recorrer sus pintorescos mercados artesanales.

Las cataratas del Iguazú, con todos sus saltos, inmerso en la selva, ofrece numerosas opciones para conocer la zona, como, visitar el lado brasilero de las cataratas, el centro de la ciudad y Ciudad del Este en Paraguay.

Dentro del Parque Nacional Iguazù, se realizan navegaciones que llegan hasta unos de sus saltos y a la famosa garganta del diablo. Es uno de los destinos imperdibles de Argentina!

PLANEA TU VIAJE

Día 1

Buenos Aires

Al llegar a Buenos Aires, serás trasladado al hotel. Tendrás el resto del día libre para recorrer la ciudad.

Por la noche te recomendamos disfrutar de un típico plato argentino en uno de los tantos restaurantes que la ciudad ofrece.

Día 2

City tour, cena y show de tango

Desayuno. Nuestro City Tour de medio día brinda un panorama general de la ciudad y sus atractivos. Durante aproximadamente 3 horas vas a poder visitar Retiro, Palermo, la Avenida 9 de Julio (El Teatro Colón y el Obelisco), el Centro (el Congreso, la Plaza de Mayo, la Avenida de Mayo, la Casa Rosada), Puerto Madero y San Telmo con paradas en Recoleta (Cementerio y Plaza Francia) y La Boca (Caminito).

Por la noche disfrutarás de una deliciosa cena y un espectacular show de tango. Al finalizar serás trasladado al hotel.

Día 3

Buenos Aires – Puerto Iguazú

Desayuno. A la hora apropiada, serás trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Puerto Iguazú.

Al llegar a Puerto Iguazú, serás trasladado al hotel seleccionado. Si tu vuelo de llegada lo permite, tendrás el resto del día libre para disfrutar de la piscina. Por la tarde te recomendamos visitar el Hito Tres Fronteras, ubicado en la triple frontera natural entre Argentina, Brasil y Paraguay.

Día 4

Puerto Iguazú

Excursión a Las Cataratas Argentinas

Después del desayuno comienza la excursión de día completo al lado Argentino de las Cataratas del Iguazú. Recorrerás las diferentes pasarelas dentro del Parque Nacional para lograr obtener las increíbles vistas de las más de 200 cascadas. Al mediodía tendrás tiempo libre para almorzar y tomar la navegación opcional Gran Aventura, que recorre las cataratas desde cerca, e incluso se sitúa debajo de uno de los saltos! En la tarde, tomarás el tren que lleva a la más grande de las atracciones del parque: la Garganta del Diablo. Posteriormente serás trasladado de vuelta al hotel.

Día 5

Puerto Iguazú – Buenos Aires

Excursión a Las Cataratas Brasileñas

Desayuno. Por la mañana realizarás una excursión de medio día al Lado Brasileño de las Cataratas del Iguazú donde obtendrás vistas panorámicas de las cataratas visitadas el día anterior. A la hora apropiada en la tarde, serás trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Al llegar, serás trasladado al hotel.

Día 6

Buenos Aires

Desayuno. A la hora apropiada, serás trasladado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.

PLANEA TU VIAJE
PLANEA TU VIAJE