¿Con ganas de probar la mejor carne? Estas ideas te serán de gran utilidad.

Las Azulada

AUTOR

Argentina on the go

CATEGORIA

Destinos

PUBLICADO

Junio 17, 2024

L a carne argentina tiene una enorme popularidad en el mundo; no es para menos, su sabor es un distintivo muy especial y apreciado por aquellos que visitan estas tierras por primera vez. Y cuando tienes poco tiempo para elegir ¿qué mejor que tener una lista especial para decidir? Aquí algunas recomendaciones para que esa “primera vez” sea una experiencia inolvidable.

Esta vez, omitimos las parrillas más tradicionales y reconocidas internacionalmente para exaltar lugares sin muchos viajeros y que de paso cuentan con una enorme riqueza cultural que te conectará con la verdadera esencia del país austral.

El Boliche de Nico

Av. de los Incas 4287

Ubicado en una zona residencial, lejos de los lugares más turísticos de Buenos Aires; esta parrilla es uno de los mejores secretos guardados. Atendida por sus propietarios y cargada de una decoración bien porteña… te sentirás en una verdadera parrilla argentina. Los fileteados, mesas y estantes le dan un toque muy local. Sin dejar de mencionar que su carne es una de las favoritas para los locales.

El Boliche de Nico

La Carnicería

Thames 2317

Si por el contrario, tienes poco tiempo, pero quieres disfrutar de buena carne en Buenos Aires. La Carnicería no solo es una parrilla de gran calidad; su ubicación te permitirá combinar otros circuitos tradicionales en Palermo, el Jardín Botánico, Ecoparque o El Rosedal; de esa manera podrás aprovechar tu día y cerrar el recorrido con una de las mejores carnes de la ciudad. Su ubicación, es práctica para los viajeros que no gozan de muchos días, pero que sí quieran probar algo de la esencia argentina a través de su comida.

La Carniceria

La Azulada

Baez, Arévalo

La Azulada tiene un tinte gourmet y a su vez, una variedad en sus platos; muchos de ellos combinan diferentes tipos de carne lo que permite que puedas probar varios cortes en un solo lugar. La zona es tranquila y puedes combinar tu visita tomando un delicioso café en la zona o recorriendo el hermoso barrio de Cañitas.

Las Azulada

Parrilla El Pobre Luis

Arribeños 2393

Dentro de sus especialidades goza de variedades argentinas, pero también de preparaciones uruguayas; los acompañamientos son un deleite y claro, la carne tiene un protagonismo encantador. Y si de conectar con las tradiciones locales se trata, Parrilla El Pobre Luis ofrece una muy especial: el fútbol. Las camisetas y recuerdos futboleros en cada rincón del lugar, la hacen un verdadero imperdible de Buenos Aires cuando de parrilla y pasión se trata.

Parrilla El Pobre Luis

Maure Parrilla

Av. Córdoba 6401

Grandes porciones, un lugar tranquilo, lleno de cultura local y claro, el sabor casero que estás buscando. Cerramos con Maure Parrilla, un restaurante lleno de tradición, favorito de los vecinos de la zona y con una oferta gastronómica deliciosa. Ideal para ir en familia.

Maure Parrilla

Guías gastronómicas AOTG

Si quieres conocer más sobre recomendaciones gastronómicas en Buenos Aires u otra ciudad de Argentina; consulta con tu asesor de Argentina On The Go por las guías gastronómicas elaboradas por nuestro equipo de expertos. Info@argentinaonthego.com