El Chaltén

Situado a solo 220 Kilómetros de El Calafate, en el extremo Norte del Parque Nacional Los Glaciares, este joven y pequeño pueblo es considerado “Capital Nacional del Trekking” y es ideal para actividades en contacto con la naturaleza.

El Chaltén es base ideal para una variada cantidad de actividades al aire libre, en donde el trekking es la principal. Ya sea caminatas de baja exigencia hasta excursiones para viajeros experimentados en senderos de montaña, la mayoría pueden ser realizadas de forma autoguiada debido al buen estado y la buena señalización de los senderos.

Los paisajes con sus lagos prístinos son maravillosos en cualquier época del año. El campo de hielo y las montañas de esta parte norte del parque son meta de escaladores internacionales, destacándose los majestuosos montes Fitz Roy – o Chaltén – y el Torre, que también pueden ser apreciados desde los circuitos de trekking.

ESTAMOS EN

INVIERNO

<

ENERO

>

12

°C
MÍNIMA

19

°C
MÁXIMA

°C

°F

VER MAPA

TOURS EL CHALTÉN

Aventura Argentina 21 días

Viaje de Aventura

21 Días

Ver más

Aventura Argentina 18 días

Viaje de Aventura

18 Días

Ver más

Aventura Argentina 15 días

Viaje de Aventura

15 Días

Ver más

Iguazú & Caminos de la Patagonia

Viaje en Auto

16 Días

Ver más

EXPLORA OTROS DESTINOS

Slide El Calafate Slide Bariloche Slide Salta y Jujuy Slide Puerto Madryn Slide Iguazú Slide Ushuaia Slide Antártida Slide Mendoza Slide Buenos Aires