Mendoza

En la zona de mayor producción vitivinícola de Argentina, a los pies de la Cordillera de los Andes y con un clima ideal donde abunda el sol prácticamente los 365 días del año, Mendoza es reconocida internacionalmente por la calidad de su vino y por ofrecer un ambiente ideal para la práctica de actividades de aventura.

Numerosas bodegas y viñedos en las zonas de Luján de Cuyo, Maipú y el Valle de Uco han hecho famosa a esta provincia con su característica cepa, el malbec, y una gastronomía de renombre que acompaña experiencias inolvidables para los amantes de las experiencias gourmet.

La zona del Aconcagua, la montaña más alta de América con 6962 m, es centro para escaladores y aventureros que también encuentran en diversas zonas de la provincia actividades como rafting, rappel, trekking, kayak, mountain bike y mucho más.

ESTAMOS EN

INVIERNO

<

ENERO

>

12

°C
MÍNIMA

19

°C
MÁXIMA

°C

°F

VER MAPA

TOURS MENDOZA

Mendoza – Los Andes y los vinos

Un programa de 3 días en la región del sol y el buen vino para explorar los famosos viñedos y bodegas de Mendoza, a los pies de la Cordillera de los Andes y con la vista del Aconcagua, el pico más alto de Sudamérica.

Ver más

Slide Mendoza
Los Andes y los vinos
3 días

EXPLORA OTROS DESTINOS

Slide El Chaltén Slide El Calafate Slide Bariloche Slide Salta y Jujuy Slide Puerto Madryn Slide Iguazú Slide Ushuaia Slide Antártida Slide Buenos Aires