Conoce cómo hacer equipo con nosotros si estás fuera de Argentina.

Serranía de Hornocal

AUTOR

Argentina on the go

CATEGORIA

Agencia

PUBLICADO

Mayo 31, 2024

E

n los últimos años el turismo sufrió diversos cambios relacionados con su divulgación por la importancia de la sustentabilidad, el networking e incluso, la aparición de nuevas “figuras” como embajadores, creadores de contenido o influencers. Tras la pandemia y con la importancia de las redes sociales; crear lazos sólidos, confiables y de calidad en materia de touroperadores se volvió una prioridad para las entidades que trabajan en el rubro.

¿Buscando touroperador? Argentina on The Go, junto con su marca hermana en el vecino país llamada Chile on The Go; cuentan con un equipo de profesionales capacitados y especializados.

Servicios DMC en Chile y Argentina

Conocimiento y Asesoría Local

Un gran equipo de profesionales locales y una comprobable experiencia de más de 10 años operando en Argentina & Chile nos han dado las herramientas como para transmitir la esencia de ambas culturas, sus tradiciones y todo lo que pone en valor a nuestros países como algunos de los destinos de viaje más importantes de Latinoamérica y el mundo.

Durante los primeros años de experiencia como agencia especializada en viajeros FIT, AOTG (Argentina on The Go) y COTG (Chile On The Go) han tenido como bandera el conocimiento local; sabiendo transmitir de forma única y personalizada nuestras costumbres, nuestras tradiciones y nuestra cultura. Sabemos que cuando de servicios B2B se trata, todo toma una dimensión diferente. Nuestra esencia se mantiene y eso permite que nuestra asesoría tenga un valor agregado; entendemos a los viajeros, lo que buscan y también aquello que puede enriquecer cada viaje.

Con el servicio de DMC en Chile Y Argentina, nuestros partners tendrán como garantía el conocimiento, y una completa información en todo lo relacionado con los destinos, el personal que va a interactuar con los viajeros, guías, transporte y las condiciones de cada servicio interviniente.

Elaboración de itinerarios únicos

Ambos países gozan de una extensión muy significativa; cada región tiene sus particularidades; sin dejar de mencionar el clima, y tantos otros factores que pueden cambiar por completo un recorrido. Durante el proceso de elaboración de los itinerarios, nuestro equipo DMC de Argentina y Chile, tendrá la capacidad de ofrecer las mejores alternativas, previendo posibles dificultades relacionadas con tiempos de traslado, condiciones climáticas, etc..

Contacto 24/7, antes, durante y luego del viaje: Tanto el Tour Operator en Argentina como el Tour Operator en Chile ofrecen garantías para acompañar antes, durante y después del viaje. Este no es un contacto de emergencia sino un servicio de asistencia y consejería puesto a disposición de cada viajero a través del Whatsapp y durante las 24 hrs de lunes a lunes.

Quebrada de Conchas

Quiénes somos, ¿por qué contactarnos como DMC?

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en el rubro, es uno de los pilares a la hora de hablar de perseverancia, resiliencia y evolución. En Argentina On The Go, conocemos el sector, también sus dinámicas, hemos tenido la posibilidad de aprender y desaprender cuando de mejorar se trata. Primamos la calidad y bienestar de nuestros pasajeros, pero sobre todo la intención de brindar un diferencial: conocimiento local, contacto con la cultura y esencia de Argentina, mucho más allá de las postales emblemáticas.

Solución multidestino

Chile y Argentina comparten una extensión de 5.308 km de frontera; son muchos los puntos donde convergen estos dos territorios y es por eso que en vista de las necesidades de nuestros viajeros nació Chile on The Go. Con base en la ciudad de Santiago, esta empresa hermana ofrece asistencia y conocimiento local bajo nuestros mismos estándares, permitiendo homogeneidad en el servicio y la calidad para viajes combinados entre ambos países.

Equipo

El área está liderada por Julieta Amuchastegui, que cuenta con más de 30 años en la industria y con una amplia experiencia en atención a agencias de todo el mundo; ella posee una Especialización en Turismo Sustentable Universidad Miguel de Cervantes España, además de un Postgrado en Patrimonio y Turismo Cátedra UNESCO. Tanto con ella como su equipo podrán atender vuestras consultas en cualquiera de los siguientes idiomas; Inglés, Italiano y Español.

Julieta Amuchastegui – DMC Manager

Ventajas de sumarnos como tu próximo Touroperador

– La posibilidad de contar con una solución multidestino
– Conocimiento local y regional (Brasil, Perú & Bolivia)
– Asistencia y capacidad resolutiva con equipo local en ambos países
– Experiencia comprobable de más de 10 años en el rubro
– La sustentabilidad, un valor integrado en todo el proceso de nuestro DMC con sus viajeros
– Acompañamiento en cada etapa como DMC en Argentina o DMC en Chile.
– Newsletters y comunicaciones periódicas sobre las nuevas tendencias, oportunidades y productos en nuestros destinos
– Capacitación siempre a disposición de vuestros equipos