DURACIÓN
4 DÍAS

NIVEL DE DIFICULTAD:
FÁCIL

Puerto Madryn & Península Valdés, Ballenas Y Pingüinos

Esta ciudad ubicada en la Provincia de Chubut y dentro de la región Patagonia de nuestro país, es la puerta de entrada a la famosa Península de Valdés. Cuenta con la infraestructura necesaria para recibir al creciente número de turistas que se acercan a esta zona de nuestro país para admirar sus grandes atractivos naturales.

Hogar de una variada cantidad de especies animales, la Península de Valdés se alza como la mayor atracción de esta área ofreciendo la posibilidad (dependiendo de la época del año) de realizar avistaje de ballenas, pingüinos, lobos y elefantes marinos y una interesante lista de aves típicas de nuestra Patagonia Atlántica.

La Reserva Faunística Provincial de Punta Tombo le sigue en importancia a la Península de Valdés, albergando la mayor colonia de Pingüinos de Magallanes de nuestra Patagonia (más de un millón y medio de ejemplares).

PLANEA TU VIAJE

Día 1

Puerto Madryn, Patagonia

Al llegar a Trelew serás trasladado al hotel en Puerto Madryn (60.9 kilómetros). La ciudad ofrece diferentes actividades para disfrutar durante el primer día; te recomendamos visitar la costanera y probar cualquiera de los deliciosos platos que preparan los restaurantes locales.

Día 2

Tour Península Valdés

Luego del desayuno, comenzará la excursión de día completo a Península Valdés. El pequeño y pintoresco poblado de Puerto Pirámide ofrece la posibilidad de embarcarse en una navegación de avistaje de ballenas (de mayo a septiembre). Luego del avistaje realizarás distintas paradas en puntos estratégicos de la península donde podrás observar lobos marinos, guanacos, pingüinos y orcas entre otros animales marinos.

Por la tarde regreso al hotel.

Día 3

Punta Tombo, Patagonia

Luego del desayuno, comenzará la excursión de día completo a la Pingüinera de Punta Tombo.

Situada al sur de Puerto Madryn, Punta Tombo es la mayor colonia de Pingüinos de Magallanes de Sudamérica, con más de 200,000 parejas reproductivas que entre Septiembre y Febrero crían a sus crías en esta reserva. Podrás caminar entre estas graciosas criaturas. Se hará una breve visita de Trelew y Gaiman antes de regresar al hotel por la tarde.

Día 4

Puerto Madryn, Patagonia

Desayuno. A la hora apropiada serás trasladado al aeropuerto.

PLANEA TU VIAJE
PLANEA TU VIAJE