Todos los viajes tienen la virtud de escribir un nuevo capítulo en la vida de los aventureros; sin importar que sea el mismo destino, siempre hay algo exclusivo para cada uno. Vivencias que son transformadas en recuerdos para toda la vida. ¿Razones para viajar? ¡Hay miles!, escapar de la rutina, descansar, festejar, y claro, ir de luna de miel… esa primera travesía, el inicio de muchas, pero sin duda una muy especial por el significado emocional.

Viñedo – Mendoza

AUTOR

Argentina on the go

CATEGORIA

Actividades

PUBLICADO

Abril 4, 2022

SOCIAL

argentinaonthego

A rgentina, es sin duda un destino lleno de alternativas, pero más allá de eso también un sitio perfecto para vivir intensamente tu luna de miel. Con un toque de romanticismo, te damos la bienvenida a una nueva nota del blog para abordar y conocer por qué este país debe ser considerado para esa cita tan importante.

Periodos recomendados

¿Cuál es el mejor periodo para mi luna de miel por Argentina? Una de las preguntas claves a la hora de hacer los preparativos pertinentes para tu luna de miel. En Argentina no estarán limitados por los tiempos o las estaciones; todo lo contrario, es un destino que se adaptará a tus necesidades. Cada época del año tiene decenas de posibilidades para asegurar una experiencia inolvidable con paisajes llenos de encanto.

Durante el verano, los destinos de la Patagonia aparecen como protagonistas, garantizando una estadía confortable y con atractivos fascinantes; el otoño decorará con sus colores cualquier lugar a lo largo del territorio, el invierno dará un toque mágico a diversas zonas, además de proporcionar actividades de ensueño en el sur y norte del país; finalmente, la primavera que con magia te hará sentir en un cuento de fantasía.

Mendoza

Romanticismo

¡Por supuesto! El romanticismo y los ambientes cálidos hacen parte de las razones para elegir Argentina como el país ideal. Claro, los gustos varían según la pareja, pero es justamente esa la gran ventaja del país: su diversidad en todos los sentidos.

Su gastronomía, alojamientos únicos -de los cuales hablaremos más adelante-, espacios culturales y contrastes entre sus ciudades, convierten a Argentina en un abanico de alternativas.

Un compañero perfecto para experiencias inolvidables es el vino, y sí, en varias regiones del país como Salta y Mendoza se producen algunos de los mejores del mundo. Allí, las bodegas a lo largo de la Cordillera de los Andes, proporcionan experiencias de lujo mientras te sumerges en el sabor de esta bebida, mientras festejas emprender un nuevo camino con la compañía perfecta.

Y si de festejos se trata, Buenos Aires cuenta con una oferta gastronómica de diversos países del mundo, además de alternativas culturales para hacer distinta tu experiencia. Imagina presenciar una obra en el mítico Teatro Colón, recorrer su centro histórico mientras admiras su arquitectura, recorrer sus barrios emblemáticos o sencillamente, divisar desde alguna de sus terrazas un hermoso atardecer. Más allá de una parada “obligada”, la capital de Argentina está llena de magia.

Viñedo – Mendoza

Aventura

Argentina On The Go cuenta con la experiencia suficiente para convertir tu viaje en un capítulo inolvidable. No es para menos, emprendes un camino con la persona que amas y en los imponentes paisajes argentinos podrás simular con la naturaleza todo lo que esto implica: esfuerzo, dedicación, constancia y muchas ganas de seguir adelante tomados de la mano.

La patagonia argentina cuenta con la capital nacional del trekking y no es un título que tenga por casualidad. Sin embargo, no solo desde el Chaltén podrás transitar algunos de los caminos más impresionantes del mundo, también podrás darle un toque de aventura a tu luna de miel desde diferentes regiones de Argentina.

Trekking Mirador del Glaciar Upsala – El Calafate

Exclusividad

El confort toma un protagonismo importante y no es para menos, los planes incluyen hoteles de primer nivel que garantizan los mejores servicios mientras brindan el complemento perfecto con la naturaleza; no solo hospedajes hermosos, sino también que parecen estar unidos con el entorno.

Al sur, Eolo en Calafate o el Explora en Chalten poseen instalaciones en medio de esta inhóspita región con la alternativa para sus huéspedes de levantarse rodeados un paisaje de ensueño, además de ofrecer actividades para todos los gustos. Al norte del país, sitios como Pristine Camps innovan con habitaciones equipadas con todo lo que necesitas, pero en medio de las famosas Salinas Grandes…allí serán solo ustedes y las estrellas. O finalmente hoteles como The Vines en Mendoza, que cuenta con una posición privilegiada para admirar la imponente cordillera de los Andes, y con uno de los mejores vinos del mundo. Perfecto anfitrión y compañero de atardeceres inolvidables…

The Vines – Mendoza