actualidad aotg

Mientras el COVID-19 continúa expandiéndose a nivel mundial, el equipo de Argentina On The Go se enfoca en el cuidadoso monitoreo de esta epidemia y la constante asistencia a viajeros. La salud y seguridad de nuestros viajeros y socios son aún nuestra mayor prioridad.

Estamos capacitando a nuestro equipo en forma permanente, creando nuevas aventuras para nuestros pasajeros y trabajando con ahínco en favor de la sustentabilidad.

Viaje seguro y responsable

La pandemia ha causado un nivel de trastornos sin precedentes, con fronteras cerradas, países en confinamiento, y el sistema de salud colapsado. A medida que pasamos a la próxima fase de esta pandemia, nuestro objetivo se centra en reconstruir el turismo y reanudar las operaciones de manera segura, responsable y sostenible.

Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros pasajeros, equipo y proveedores. El regreso a las operaciones se debe llevar adelante cuidadosamente. Es por eso que realizamos constantes revisiones de nuestras políticas de salud y seguridad, e implementamos nuevas normas que hacen hincapié en un mayor nivel de higiene y saneamiento. Estas últimas están en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los protocolos de Viaje Seguro para operadores de turismo según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Antes de reanudar los viajes a cualquier destino, nuestros itinerarios serán sometidos a una evaluación de riesgos y a una auditoria, mientras los líderes y proveedores deberán cumplir con una capacitación en materia de salud y seguridad con relación al COVID-19.

Antes de emprender el viaje les recomendamos consultar el aviso de seguridad para viajeros de vuestro gobierno, así como el sitio web de la Organización Mundial de la Salud para una información más actualizada sobre destinos y viajes permitidos desde cada país.

Si desean conocer más sobre nuestros protocolos para Agencias de Viajes, Hoteles y operadores locales, por favor hagan click aquí:

Agencias de viajes
Operadores locales
Restaurantes
Hoteles

Viajes flexibles

Comprendemos que los planes a veces pueden sufrir cambios, especialmente en este tiempo. Cuando reservan con nosotros les ofrecemos la flexibilidad de modificar su plan de viaje. Todo lo que necesitan hacer es informarnos sobre vuestros cambios al menos tres semanas antes de la fecha de partida programada. Podrán elegir una nueva fecha hasta 2 años más tarde de la original, sin modificaciones en las tarifas (excepto en los vuelos internacionales e internos, los alojamientos all-inclusive y cruceros, los cuales están sujetos a sus propias políticas).

Pospongan su viaje

Esta crisis sanitaria mundial ha sido un tremendo impacto para todos. En consecuencia, es nuestro objetivo lograr que sus futuros viajes sean seguros y garantizarles que estamos comprometidos en asistir a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Si tenían reservado un tour que ha sido suspendido debido a la pandemia, automáticamente recibirán un crédito para futuros viajes de hasta el 100% del importe abonado (de vuestro depósito o pago total). Esto excluye los vuelos internacionales e internos, pues éstos tendrán sus propias condiciones de reserva.

Existen dos opciones para redimir vuestro crédito:

1_ Pueden modificar la reserva de un tour ahora para una futura fecha de viaje dentro de los 24 meses a partir de la fecha original de partida. *

2_ Pueden mantener su crédito hasta el momento en que estén listos para hacer una nueva reserva para un futuro tour (siempre dentro del periodo de 24 meses). *

* Tengan en cuenta que las condiciones pueden variar en el caso de los alojamientos all-inclusive, cruceros y durante fechas especiales (Navidad o Pascuas)

Si cuentan con la reserva de un tour cuya partida está programada a partir del 1 de octubre de 2020, al momento no ha habido modificaciones en vuestro viaje, y la salida está prevista para la fecha y horario programados. Estamos supervisando la situación de cerca, y los notificaremos en forma directa si se llegara a suspender vuestro tour.