DURACIÓN
4 DÍAS

NIVEL DE DIFICULTAD:
FÁCIL

Ushuaia

También conocida como la ciudad del «Fin del Mundo» (por su ubicación en el extremo austral nuestro continente) esta ciudad es la capital de la Provincia Argentina de Tierra del Fuego. Se encuentra rodeada de cerros y recostada a orillas del mítico Canal de Beagle, dándole una vista prodigiosa hacia la bahía.

Esta ciudad es punto de partida para quienes visitan la Antártida y entre sus principales atractivos cabe nombrar las visitas al Parque Nacional Tierra Del Fuego y las distintas navegaciones por el Canal De Beagle.

Posee un centro de Ski con nieves de muy buena calidad para disfrutar en el invierno y una oferta de actividades al aire libre muy interesante para disfrutar durante todo el año.

PLANEA TU VIAJE

Día 1

Ushuaia, Patagonia

Al llegar a Ushuaia, famosa por ser la ciudad del fin del mundo, serás trasladado al Hotel.

Día 2

Ushuaia

Trekking y canotaje en El Parque Nacional De La Patagonia

Por la mañana Emprenderás el camino al Parque Nacional Tierra del Fuego para una excursión de día completo. Una vez en la Bahía Ensenada, tendrás tiempo para disfrutar de las vistas sobre el Canal de Beagle antes de iniciar la caminata a lo largo de la costa. Son seis kilómetros de recorrido en los cuales tendrás la posibilidad de observar la flora y la fauna silvestre, así como la oportunidad de descubrir rastros de antiguos indígenas y pobladores de la zona, los Yámanas. En 3 horas se llega al Lago Roca, donde el almuerzo estará listo.

Después de un picnic iniciarás un recorrido en canoa por el río Lapataia, que te llevará hasta la Bahía Lapataia en el Canal de Beagle, precisamente donde la carretera Panamericana y la Ruta Nacional número 3 terminan.

Como opción menos aventurera puedes optar por la visita tradicional al Parque Nacional, y también tomar el Tren del Fin del Mundo.

Día 3

Ushuaia

Navegación en El Canal de Beagle

Hoy te vas a acercar al muelle turístico para embarcarte en una excursión a lo largo del famoso Canal de Beagle. Durante el recorrido tendrás vistas panorámicas desde la Bahía de todo Ushuaia, la diversa fauna marina, tales como cormoranes y lobos marinos, en las famosas islas de los Lobos y De los Pájaros.

Si los vientos lo permiten, desembarcarás en una de las islas Bridges, donde se pueden ver restos de conchas gigantes, y disfrutar de las vistas de Chile y Argentina.

Siguiendo con la navegación vas a pasar por el Faro Les Eclaireurs.

Día 4

Ushuaia

Desayuno. A la hora apropiada serás trasladado al aeropuerto.

PLANEA TU VIAJE
PLANEA TU VIAJE