Las salidas de grupo son organizadas con el objetivo de recorrer la Argentina, con cordialidad y atención personalizada. Para ello conformamos grupos de futuros amigos que entienden el viajar como un proceso de aprendizaje y aporte, para con uno mismo y su entorno, mientras transitamos caminos y nos dejamos llevar por los colores y sabores de nuestra tierra.

Comparte los mismos intereses con tus compañeros de viajes

No tenemos límites de edad; nos dirigimos a viajeros de todo el mundo, motivados por conocer realidades distintas y viajar observando, siendo consciente de la huella que dejamos.

Deja la rutina de lado

No viajamos para escapara de la vida, sino para que la vida no se escape de nosotros… Usamos nuestra experiencia para asegurarte una experiencia real y única.

Vive las experiencias

En cada viaje iremos descubriendo junto a la gente del lugar la historia, la cultura y los secretos que dan forma a cada destino.

Viaja solo

Un viaje se mide mejor en amigos que en kilometros recorridos. Viajar solo es abrirse a lo desconocido, pero no solo del destino sino de lo que somos. Compartirlo con nuevos amigos es ser parte de nuestra comunidad.

Cómo funciona

  • Nuestros circuitos tienen una duración promedio de 14 días, con partidas fijas y en fechas determinadas.
  • Se realizan en grupos reducidos de hasta 16 viajeros, incluyendo al coordinador o coordinadora que los acompañará durante todo el recorrido.
  • El circuito combina la aventura con excursiones tradicionales con detalles necesarios para una experiencia única.
  • Son viajes responsables, comprometidos con el entorno natural y cultural de cada recorrido.

PRÓXIMAS SALIDAS

14
AGO

Los miles colores de Argentina
Del 14 ago al 27 ago
14 Días

Buenos Aires, Iguazú, Salta, Jujuy, Cafayate y Calafate

CUPO COMPLETO

CoordinaDor
Jeremias Mercuri

2880

11
NOV

Argentina, al fin del mundo
Del 11 al 24 nov
14 Días

Buenos Aires, Iguazú, Puerto Madryn, Ushuaia y Calafate

CUPO COMPLETO

Coordinador
Filomena Provenzano

3570

24
DIC

Argentina, fin de año
Del 24 Dic al 4 Ene
12 Días

Buenos Aires, Iguazú, Ushuaia, Calafate y Chaltén

CUPO COMPLETO

Coordinador
Filomena Provenzano

3475

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros viajes en grupos reducidos te permiten viajar junto a otras personas con la misma pasión por viajar, permitiendo una experiencia social única que enriquece el día a día, hasta el punto de crear amistades que perduran más allá del propio viaje.
Nuestros viajes acogen tanto a personas que viajan solas como a las que viajan con amigos o familiares. También pueden viajar con nosotros grupos de amigos u organizaciones de cualquier tamaño.

FILOMENA PROVENZANO

¡Mi nombre es Filomena, para los amigos Mena o Filo, y será un gran placer para mí acompañarlos en este viaje para descubrir lugares maravillosos!

Mi gran sueño latinoamericano me llevó a dejarlo todo para mudarme a Argentina, donde vivo desde hace varios años y trato de transmitir esta pasión mía en cada viaje en grupo que organizamos.

Espero que puedas traerte recuerdos únicos que solo un país como este puede darte… pero no agregaré nada más, déjate sorprender!!!
Los espero para compartir muchos lindos momentos juntos… en compañía de un buen vino y muchas empanadas! :)

JEREMIAS MERCURI

Será un gran placer acompañarte a descubrir mi hermoso país.

Mi mayor deseo es que puedas llevarte un recuerdo increíble contigo y conocer los increíbles destinos que tenemos para ofrecerte…
No veo la hora de compartir un lindo viaje y muchos lindos momentos juntos, siempre con un buen vino y muchas empanadas argentinas!

Se requiere un pasaporte válido. Sin embargo, teniendo en cuenta que el límite para estancias turísticas es de 3 (tres) meses, se recomienda viajar con un pasaporte que tenga una duración restante de al menos 6 (seis) meses.

No se exige visado de entrada para estancias turísticas inferiores a 3 (tres) meses.

Se requiere sin obligación: seguro de viaje con cobertura sanitaria – fotocopia del pasaporte en caso de pérdida del original.

Los turistas europeos no están obligados a vacunarse. Para estancias largas, se recomienda la vacunación contra la hepatitis A y B.

En los vuelos locales en Argentina con Aerolíneas Argentinas, se permite llevar un máximo de 15 kg por persona más una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 5 kg y unas dimensiones máximas de 115 cm (suma de largo, ancho y fondo).

En Buenos Aires es fácil pagar con tarjeta de crédito. En la Patagonia algunos comercios no aceptan tarjetas de crédito y la disponibilidad de efectivo en los cajeros automáticos es limitada en temporada alta.

En las ciudades pequeñas, se recomienda llevar dinero en efectivo, sobre todo en moneda local.

-Tarjeta de crédito

– Ropa deportiva y ligera para el norte del país, mientras que para las zonas del sur se recomienda ropa más pesada. Es prudente llevar camisetas térmicas de manga larga, camisetas de manga corta, pantalones de trekking, cortavientos, zapatillas de trekking, gorro y bufanda, ropa deportiva para llevar por capas, ropa de ciudad para las noches en Buenos Aires.

– Mochila

– Protección solar

– Medicamentos útiles

– Cámara de fotos, tarjeta de memoria

– Smartphone, cargador de batería, adaptador de corriente 220v.

Son excursiones opcionales que cada cliente puede agregar al viaje y que no están incluidas en el itinerario básico.

Durante la temporada alta en Patagonia, se recomienda comprarlas con anticipación, antes de llegar.

Además, nuestro tour leader lo asistirá de acuerdo a la experiencia y servicios elegidos.

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

(a) Reserva: Las reservas de viaje serán confirmadas por Argentina On The Go previo pago de un depósito del 30% sobre el costo del itinerario programado, no reembolsable.
Todos los vuelos incluidos en el itinerario, nacionales e internacionales, deben ser pagados en su totalidad para garantizar la responsabilidad.

b) Contrato: La confirmación de la reserva dará lugar a un contrato vinculante entre Argentina On The Go y el cliente, tal como figura en el formulario de reserva.

c) Pago: El saldo del importe total deberá ser abonado a Argentina On The Go. La persona que firma el formulario de reserva garantiza que tiene plena autoridad para representar a cualquier otro pasajero cuyo nombre aparezca en el formulario, confirma que conoce y acepta las condiciones anteriores.

CONDICIONES DE CONFIRMACIÓN Y PAGO

250 euros en el momento de la solicitud, para garantizar la plaza
Anticipo 20% 60 días antes de la salida
Saldo 35 días antes de la salida

a) Cambios: Si el cliente desea cambiar el itinerario del programa de cualquier forma: Sólo se admiten ampliaciones previas o posteriores al viaje. Si el cliente desea no continuar con el grupo en alguna de las etapas, la parte proporcional del viaje no utilizado NO es reembolsable. Todos los costes adicionales o derivados de los cambios solicitados correrán a cargo del cliente.

b) Anulaciones: Las cancelaciones podrán realizarse en cualquier momento, siempre que las mismas sean comunicadas por escrito a Argentina On The Go. Una vez recibida y confirmada la cancelación, los costos de la misma se cobrarán de acuerdo al siguiente esquema de recibo anticipado, calculado a partir del día en que se reciba la notificación por escrito. La devolución del importe del abono de los billetes de avión estará sujeta a las condiciones de la compañía aérea.

Los gastos de anulación dependerán de la antelación con la que se solicite la anulación. A continuación se detalla lo siguiente:

CANCELACIONES después de la confirmación: 250 euros No reembolsables

Cancelaciones hasta 60 días, sin penalización
Cancelaciones entre el 59 – 35 días – 20% de penalización
Cancelaciones 35-0 días penalización del 100%.

Notas importantes:

La devolución del importe pagado por los billetes de avión estará siempre sujeta a las condiciones de la compañía aérea.

Aunque Argentina On The Go hará todo lo posible para llevar a cabo todos los tours en la forma en que se presentan, el cliente acepta la posibilidad de que un itinerario y/o su contenido puedan ser cambiados o modificados debido a las condiciones locales imperantes. A tal fin, Argentina On The Go se reserva el derecho de cancelar o modificar en cualquier momento cualquier servicio o precio de los tours (incluyendo vuelos, alojamiento u otros servicios) y sustituirlos por alternativas del mismo valor económico sin compensación alguna. Si Argentina on the Go tuviera conocimiento de un cambio importante en el programa, lo notificará al cliente en el momento de efectuar la reserva. Si fuera necesario un cambio importante una vez efectuada la reserva, Argentina On The Go informará al cliente lo antes posible. En el caso de un cambio importante, el cliente tendrá la opción de aceptar dicho cambio, comprar cualquier otro tour disponible, o cancelar el tour y obtener un reembolso completo, siempre y cuando el cambio no se deba a fuerza mayor. Por «fuerza mayor» nos referimos a casos de guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, conflictos laborales, actos de terrorismo, desastres naturales o nucleares, incendios o condiciones climáticas adversas, problemas técnicos o de mantenimiento con el transporte, cambios resultantes de la cancelación o reprogramación de vuelos por parte de una aerolínea, alteraciones de una aerolínea o aeronave o eventos similares que no estén bajo el control directo de Argentina On The Go. Argentina On The Go no se hace responsable de ningún cargo en caso de cambio -que esté fuera de su control- de la hora o fecha de un tour, vuelo o cualquier otro medio de transporte.

Es responsabilidad directa del cliente estar en posesión de pasaporte en vigor, visado, vacunas y medicamentos preventivos que puedan ser necesarios durante el viaje. Argentina On The Go puede informar al cliente sobre estos detalles «técnicos», pero no acepta responsabilidad por la falta de alguno de los requisitos mencionados.

No se confirmarán reservas de menores de 18 años no acompañados por adultos. Se podrá solicitar un certificado de buena salud física a las personas mayores de 60 años para determinados itinerarios en los que se considere necesario. Por lo tanto, los clientes deben asegurarse de que su estado físico se ajusta al itinerario elegido antes de confirmar su reserva. Los agentes de Argentina On The Go (guías, etc.) tendrán derecho a pedir al cliente que se abstenga de participar en parte o en la totalidad de un itinerario si consideran que ello perjudicaría el desarrollo seguro, cómodo y satisfactorio del mismo. Toda persona que padezca una enfermedad o discapacidad, o que esté recibiendo tratamiento por cualquier afección médica o física, deberá declarar la verdadera naturaleza de dicha afección en el momento de efectuar la reserva, y tomar las medidas necesarias para asegurarse de que se le suministra cualquier medicación o tratamiento que pueda necesitar durante el viaje. La omisión de tal declaración constituirá un incumplimiento de las condiciones de reserva y dará lugar a la exclusión del viaje de las personas implicadas, en cuyo caso se perderá la totalidad del importe abonado. Si parte del tour incluye un paseo en barco, el cliente deberá informar a Argentina On The Go si no puede nadar.
En caso de que el cliente desee presentar una queja, deberá informar al agente de Argentina On The Go en el mismo momento en que surja un problema. Si el problema persiste sin solución, se deberá presentar una queja por escrito a Argentina On The Go dentro de los 28 días siguientes a la finalización del viaje.

Argentina On The Go acepta la responsabilidad de garantizar que el viaje reservado se desarrolle tal y como se describe en la versión final del programa de viaje que el cliente recibe a su llegada y de garantizar los servicios ofrecidos. Argentina On The Go actúa sólo como agente, de acuerdo con las normas legales que, si bien toman todas las precauciones posibles, no la hacen responsable en caso de lesiones, enfermedades, daños, pérdidas, costos adicionales, demoras accidentales u otras irregularidades causadas ya sea por acciones u omisiones deliberadas o negligentes por parte de las empresas o del personal a cargo o responsable del transporte, alojamiento u otros servicios relacionados con la realización del viaje, o por desastres naturales, disturbios sociales u otras causas de cualquier naturaleza.